Auditorías internas y a terceros

inspecciones sanitarias y auditorías

¿A quiénes van dirigidos?

A todo tipo de industrias alimentarias que quieran evaluar su situación en el marco de la seguridad alimentaria. Emitimos un informe completo en el cual comunicamos aquello que debe ser modificado y, por tanto, a lo que se le tiene que dar actuación de forma inmediata para estar conforme en futuras inspecciones sanitarias o auditorías de sistemas de calidad ISO, BRC, IFS, GlobalGAP, BPM y demás.

¿En qué consisten las auditorías?

Realizamos una visita a la empresa para evaluar las instalaciones, el personal y los procesos productivos, en conformidad con lo que marca la legislación vigente o la norma. Se trata de auditorias internas que preparan a la empresa para superar con éxito futuras inspecciones sanitarias o auditorías externas de la norma, así como auditorías a terceros.

¿Cuánto cuestan las auditorías?

Llámanos al teléfono 965 28 17 18 para que podamos conocer tus necesidades concretas y elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que tener tu empresa preparada para futuras inspecciones sanitarias, auditorías externas o auditorías a terceros únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico, para todas las ventajas que te va a aportar.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso