PCR-RT cOVID-19

PCR-RT en muestras clínicas, superficies Y AGUAS

ANÁLISIS EN MUESTRAS CLÍNICAS CON SOSPECHA DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (2019-NcoV)

Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria dispone de las instalaciones, los equipos y el personal adecuado para la realización del análisis por PCR-RT de muestras clínicas sospechosas de infección por coronavirus SARS-CoV-2 (2019-NcoV).


Se trata de un método molecular basado en la detección del RNA del virus que provoca la enfermedad COVID-19. En la actualidad es la técnica de referencia para el diagnóstico del virus SARS-CoV-2 en las primeras fases de la enfermedad. La detección molecular del virus SARS-Cov-2 es muy específica, por lo tanto, un positivo confirma la detección del virus. Un resultado negativo no siempre significa ausencia del virus ya que depende de la carga viral de la muestra. Si se obtiene un resultado negativo de un paciente con alta sospecha de infección por el virus SARS-CoV-2, se deberá confirmar con una nueva prueba.


Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria, ofrece a todo tipo de entidades y personas público y privadas la realización del análisis por PCR-RT, para la detección del virus SARS-CoV-2 (2019-NcoV) en muestras clínicas sospechosas de infección por coronavirus SARS-CoV-2 (2019-NcoV).


Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria, en virtud de la disposición ministerial publicada en el BOE de 14 de Abril de 2020, no realizará ninguna prueba relacionada con COVID-19 sin la correspondiente prescripción facultativa siguiendo las instrucciones de la autoridad sanitaria competente en dicha materia.


Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria, está a disposición de las autoridades sanitarias competentes en la materia para colaborar en todo aquello que se requiera.

DETECCIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-CoV-2 (2019-NcoV) EN SUPERFICIES

Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria, ofrece a todo tipo de empresas la realización del análisis por PCR-RT, para la detección del CORONAVIRUS SARS-CoV-2(2019-NcoV) en superficies.


Mediante estos análisis con técnicas moleculares (PCR-RT) Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria intenta garantizar la seguridad de sus instalaciones de la forma más fiable y rápida.

DETECCIÓN DEL CORONAVIRUS SARS-COV-2 (2019-NCOV) EN AGUAS POTABLES Y AGUAS RESIDUALES

Centro Tecnológico de Seguridad Alimentaria, ofrece a todo tipo de empresas la realización del análisis por PCR-RT, para la detección del CORONAVIRUS SARS-CoV-2(2019-NcoV) en aguas potables y aguas residuales.


Según varios estudios holandeses y españoles, la detección temprana del coronavirus SARS-CoV-2 en muestras de aguas residuales procedentes de una Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) podría dar información muy valiosa y representar un sistema de vigilancia temprano ante un posible brote de la enfermedad COVID-19.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso