Análisis de superficies

Análisis de superficies en contacto con alimentos

¿A quiénes van dirigidos?

A todo tipo de industrias alimentarias, industrias del plástico para el envasado de alimentos, industrias del sector de la restauración colectiva tales como cocinas centrales, comedores escolares, salones de banquetes, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, restaurantes, bares, cafeterías y también a comercios minoristas y mayoristas donde se manipulan alimentos.

¿Qué tipos de análisis de superficies realizamos?

Análisis microbiológicos para la determinación de parámetros microbiológicos indicadores de higiene tales como Aerobios mesófilos, Enterobacterias y Escherichia coli (E. coli), así como la determinación de patógenos como Listeria monocytogenes, Salmonella spp. y demás, siguiendo la norma UNE-ISO 18593:2013 “Métodos horizontales para las técnicas de toma de muestras a partir de superficies utilizando placas de contacto e hisopos.”

¿Cuánto cuestan los análisis de superficies?

Llámanos al teléfono 965 28 17 18 para que podamos elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que cumplir con las exigencias sanitarias en cuanto a los análisis de superficies en contacto con alimentos únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso