Análisis de alimentos

Análisis microbiológico y físico-químico de alimentos

¿A quiénes van dirigidos?

A todo tipo de industrias alimentarias, industrias del sector de la restauración colectiva tales como cocinas centrales, comedores escolares, salones de banquetes, hoteles, hospitales, residencias de ancianos, restaurantes, bares, cafeterías y también a comercios minoristas y mayoristas.

¿Qué tipos de análisis de alimentos realizamos?

Análisis microbiológicos para la detección de cualquier microorganismo patógeno que pudiera estar presente así como los microorganismos indicadores de falta de higiene más característicos. Efectuamos análisis de VIDA ÚTIL y ensayos de desafío (Challenge Test) para determinar las caducidades de los alimentos. Además, realizamos análisis físico-químicos para la determinación de la composición nutricional de los alimentos, multirresiduos de plaguicidas, compuestos polares en aceites de fritura, actividad de agua, metales pesados, así como la determinación de alérgenos o trazas de los mismos.

¿Cuánto cuestan los análisis de alimentos?

Llámanos al teléfono 965 28 17 18 para que podamos elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que cumplir con las exigencias sanitarias en cuanto a los análisis microbiológicos y físico-químicos de los alimentos que elaboras, transformas y distribuyes únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso