GESTIÓN DE ALÉRGENOS

alérgenos y sus trazas en los alimentos

¿A quiénes van dirigidos?

A todo tipo de industrias alimentarias que transformen, elaboren, envasen y distribuyan alimentos o productos alimenticios, incluyendo industrias del sector de la restauración colectiva tales como cocinas centrales, comedores escolares, salones de banquetes, hoteles, hospitales, guarderías, residencias de ancianos, restaurantes, bares, cafeterías y demás, así como comercios minoristas y mayoristas.

¿En qué consiste la gestión de alérgenos?

La gestión de alérgenos es una herramienta que te permite cumplir con el Reglamento (CE) nº 1169/20011 y el Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos que se presenten sin envasar, facilitando el poner en conocimiento del consumidor final la presencia de alérgenos y sus trazas en los alimentos o productos alimenticios que elaboras. Esta herramienta la ponemos a tu disposición bien mediante un programa informático que facilita completamente toda la gestión, o mediante un trabajo de consultoría, aportándote en ambos casos, todos los documentos necesarios para que cumplas con la legislación vigente.

¿Cuánto cuesta poner en marcha la gestión de alérgenos?

Llámanos al teléfono 965 28 17 18 para que podamos conocer la actividad alimentaria que realizas y elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que tener implantado la gestión de alérgenos en tu industria o establecimiento alimentario únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso