APPCC

Sistema de autocontrol APPCC

¿A quiénes van dirigidos?

A todo tipo de industrias alimentarias que transformen, elaboren, envasen y distribuyan alimentos o productos alimenticios, incluyendo industrias del sector de la restauración colectiva tales como cocinas centrales, comedores escolares, salones de banquetes, hoteles, hospitales, guarderías, residencias de ancianos, restaurantes, bares, cafeterías y demás, así como comercios minoristas y mayoristas.

¿En qué consiste el APPCC?

El Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC) es una herramienta muy eficaz en el control de aquellos peligros sanitarios que se pueden presentar en la industria alimentaria en las diferentes etapas de fabricación, minimizando así el riesgo de su aparición y permitiendo obtener alimentos seguros que puedan ser puestos a la venta con la mayor tranquilidad posible.

¿Quién obliga su implantación?

El Departamento de Salud Pública de cada Distrito Sanitario correspondiente a tu localidad hace preceptivo el Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo de 29 de abril de 2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios, en el que se obliga a todos los operadores de las empresas alimentarias a la implantación del APPCC.

¿Cómo y quién realiza la implantación?

Nuestros técnicos en seguridad e higiene alimentaria se ponen a tu disposición para estudiar las necesidades concretas de tu negocio con el fin de diseñar y desarrollar el APPCC adecuado al tamaño y la actividad de tu empresa, siguiendo unos procedimientos de implantación sencillos, rápidos y eficaces.

¿Cuánto cuesta la implantación del APPCC?

Llámanos al teléfono 965 28 17 18 para que podamos conocer tus necesidades concretas y elaborarte en el instante un presupuesto sin compromiso. Te sorprenderá saber que tener implantado un sistema de seguridad alimentaria en tu industria o establecimiento alimentario únicamente te van a suponer un pequeño esfuerzo económico, para todas las ventajas que te va a aportar.

  • Text Hover
Solicita presupuesto sin compromiso

Contacta con nosotros y elaboraremos un presupuesto gratuito sin compromiso